ESTÉTICA DENTAL

Una sonrisa sana y sin complejos es lo que más puede iluminar un rostro. Por eso, a parte de ocuparnos de las patologías o alteraciones  que sufre la cavidad bucal, creemos que también es importante que toda persona pueda mostrar su sonrisa con la mayor libertad y espontaneidad posibles.

Todo ello se consigue con diferentes técnicas y tratamientos que están dirigidos a mejorar el aspectos de nuestra dentadura como son los tratamientos blanqueadores, la corrección de la alineación de los dientes, la utilización de carillas estéticas , la obturación de caries con materiales de idéntico color que el diente y la reconstrucción de fracturas en pieza dentaria, entre otras muchas técnicas disponibles para nuestros pacientes.

En el caso de querer modificar la tonalidad de nuestra dentadura de una forma permanente, se recomienda recurrir a las “carillas de composite”, a las “carillas de porcelana” o las “coronas de cerámica sin metal”.

Estas dos últimas opciones requieren un tratamiento más invasivo sobre los dientes, ya que hay que tallarlos para acoplar las prótesis, pero los resultados son mucho más efectivos. Las carillas, si se cuidan adecuadamente pueden resistir mucho tiempo en la boca sin necesidad de ser sustituídas. Las coronas, al cubrir toda la pieza dental, son más firmes.